Servicios Business Intelligence & Datos
 
Microsoft Power BI
Implementación y Gestión de Inteligencia Empresarial

Cristalice su vista de cada departamento y tome decisiones basadas en datos más rápido con los servicios probados de Power BI de MFORMULA


¿Qué es Microsoft Power BI?

Invertir en soluciones de inteligencia empresarial como Power BI puede cambiar las reglas del juego para su negocio y su estrategia. Power BI es un servicio de análisis empresarial basado en la nube que sintetiza los datos empresariales más importantes. Power BI Desktop le permite crear informes, paneles e información interactivos enriquecidos.


Los beneficios comerciales de Power BI

Obtenga una visión completa de su empresa
Atrás quedaron los días de generar informes manualmente y compartirlos con su equipo. Power BI consolida la información y los datos en todos los sistemas, proporcionando una visión integral del servicio al cliente, finanzas, inventario, ventas y mucho más. Con acceso instantáneo a cuadros de mando, KPI y datos actualizados de la empresa, puede supervisar los cambios y aprovechar rápidamente las nuevas oportunidades.

Cura contenido personalizado al instante
Cree y publique paquetes de contenido, incluidos paneles, informes, conocimientos y conjuntos de datos, para su equipo o para toda su empresa. Con informes personalizados, cada usuario obtiene una vista personalizada de las métricas comerciales más importantes.

Impulse la productividad y la colaboración
Con demasiada frecuencia en los negocios, los empleados y las partes interesadas toman decisiones basadas en datos inconsistentes o incompletos. Con Power BI Groups, puede colaborar fácilmente con las partes interesadas para asegurarse de que todos tengan datos precisos y aumentar la productividad en toda la organización.

Cortar el ciclo de toma de decisiones
Con Power BI y las aplicaciones nativas, puede publicar y compartir informes interactivos fácilmente desde cualquier lugar, brindando información a los tomadores de decisiones cuando y donde la necesiten.

Estandarice los KPI y genere responsabilidad
La cuantificación de los objetivos y el seguimiento seguro del progreso no siempre es una ciencia exacta, y esta incertidumbre puede paralizar sus objetivos a largo plazo. Con informes exhaustivos, puede asignar responsabilidades a determinados KPI, alinear la actividad empresarial con los objetivos estratégicos y alcanzar los hitos más rápidamente.

Tenga todos sus datos en un solo lugar
Acceda a sus datos independientemente de su forma o de dónde se encuentren, incluidas hojas de cálculo de Excel, servicios en la nube, transmisión de datos y bases de datos locales. La implementación de Power BI proporciona una vista integral de las métricas más esenciales para su negocio. Con aplicaciones nativas táctiles para Windows, iOS y Android, puede acceder a todos sus datos desde cualquier lugar y eliminar el contenido duplicado.


Comprender y utilizar mejor los datos

En MFORMULA, entendemos que implementar y mantener Power BI es un proceso de colaboración entre TI y su empresa. También conocemos bien los puntos ciegos relacionados con la recopilación y el mantenimiento de datos.

Nos asociamos con su empresa para implementar BI, capacitar completamente a los usuarios y servir como su enlace de BI dedicado. Con los servicios de MFORMULA Power BI, los datos pueden convertirse en un aliado comercial confiable para todos en su organización, llevándolo más lejos, más rápido.


Prepare datos con confianza para analizarlos

Preparar los datos para analizarlos puede llevar mucho tiempo. Las capacidades de modelado y modelado de datos de Power BI Desktop ayudan a facilitar este proceso. Sin embargo, para garantizar que tiene la información más actualizada, necesita un socio experimentado de Microsoft Power BI como MFORMULA para ayudarlo en la implementación y administración.

Promueva Power BI en toda su empresa
La implementación de Power BI es el primer paso para obtener una visión clara de su negocio. Pero gran parte del trabajo ocurre después de la implementación de BI. Una vez configurado, MFORMULA defenderá su crecimiento y adopción en toda su empresa. Para asegurarnos de que está generando métricas completas y precisas, trabajamos con usted para agregar regularmente datos e informes a la plataforma.

Utilice Power BI al máximo con la formación del usuario
La formación de los usuarios también es fundamental. Sin empleados clave que generen informes y participen por completo en la plataforma, la solución no hará mucho para impulsar su negocio. MFORMULA proporciona una formación integral para los usuarios para garantizar que Power BI se convierta en una solución útil y fácil de usar para todos.


MFORMULA - Servicios, consultoría, soluciones y formación de Power BI
MFORMULA utiliza una metodología ágil para evaluar sus necesidades, planificar y diseñar la arquitectura, y luego entregar un sistema de trabajo de la manera más rápida y rentable posible.

Al aprovechar sus inversiones en tecnología existentes, podemos garantizar una transición sin problemas que permita a los empleados acceder a información precisa y actualizada con un tiempo de capacitación mínimo y la máxima productividad y rentabilidad.
 
Solicite su cotización gratuita
 

 
[ Volver ] [ Top ]
 
 
 
 
Facebook Twitter Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 

 

Usuarios en línea: 23

Siga con nosotros

 

 
 

 
 
 
 
 

Business Intelligence & Datos Microsoft Power BI Mexico City Ecatepec Guadalajara Puebla Ciudad Juarez Tijuana Leon Zapopan Monterrey Nezahualcoyotl